Blog del Narco
Loading...

Vídeos, CJNG embosca y llena de balas a Policías Ministeriales en Irapuato

- 21:47:00
Tras darse a conocer la refriega contra los policías, se montó un operativo de seguridad en el que participaban elementos de los tres órdenes de gobierno

Irapuato.- Sujetos armados que supuestamente viajaban en una camioneta, atacaron a balazos a dos agentes ministeriales que circulaban en una camioneta y resultaron gravemente heridos.

A las 18:10 horas aproximadamente de este jueves, dos efectivos ministeriales que circulaban en camioneta plateada y esperaban la luz verde del semáforo del crucero del bulevar Lázaro Cárdenas y Emilio Carranza en la Colonia La Moderna, a un costado de un banco, fueron abordados por varios sujetos armados que viajaban en una camioneta roja quienes bajaron del vehículo y con armas de grueso calibre dispararon contra la camioneta. Tras la refriega los atacantes abandonaron la escena no sin antes dejar una cartulina con un supuesto mensaje.

Vecinos y trabajadores de negocios ubicados en la zona, reportaron las detonaciones de arma de fuego. Hasta el lugar arribaron efectivos municipales, que confirmaron el reporte y de inmediato pidieron el apoyo de paramédicos, pues los agentes ministeriales se encontraban gravemente heridos.

A simple vista en la camioneta en la que viajaban los efectivos ministeriales, se observaron varios impactos de armas de fuego, por el arroyo vial de la calle Emilio Carranza, quedaron esparcidos casquillos percutidos.

Paramédicos de la Cruz Roja dieron los primeros cuidados a los lesionados y los trasladaron a un nosocomio.

Mientras algunos de los negocios cercanos cerraban sus puertas y cortinas, policías municipales acordonaron la zona para resguardarla hasta que arribaran los peritos y agentes ministeriales para que iniciaran la investigación del ataque a sus compañeros.


Por las Avenidas cercanas al lugar de los hechos, se implementó un intenso operativo de búsqueda de los agresores de los agentes en el que participaron elementos municipales, estatales.

Un hombre y una mujer las víctimas, asegura la Procuraduria
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) condenó enérgicamente los hechos donde dos Agentes de Investigación Criminal (AIC) fueron agredidos.

Mediante un comunicado la dependencia dio a conocer que los lesionados son dos agentes investigadores, un hombre y una mujer, quienes presentan heridas de armas de fuego y se reportan delicados de salud.

Se han girado instrucciones para que, a través de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, se despliegue la operatividad e investigación que permita dar con los responsables de tan artero ataque.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter