Blog del Narco
Loading...

Vídeo, Convoy de Sicarios en Naucalpan es del CJNG

- 18:49:00
Las primeras investigaciones de la policía municipal apuntan a que controlan la plaza de este municipio sin que las autoridades intervengan

Un comando armado con fusiles de asalto AK 47 mantienen aterrados a los habitantes del municipio de Naucalpan, debido a que en convoy de camionetas de reciente modelo recorren las calles y avenidas de manera impune.

Las primeras investigaciones de la policía municipal han detectado a este grupo criminal como parte de una célula del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) los cuales se han apoderado de la plaza de este municipio sin que las policías municipal, estatal y de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México haga algo por detener a estos hombres fuertemente armados.

Este comando aparece durante las noches y madrugadas en calles y avenidas de este municipio. La fue la noche del pasado domingo cuando fueron captados por las cámaras de videovigilancia del C-4 del gobierno del Estado de México donde al menos diez camionetas recorren una de las avenidas de la Colonia Colinas de San Mateo, donde se aprecia cómo operan y llegan a una casa para revisarla, en tanto que otros realizan acciones de seguridad y vigilancia.

Los encargados del C-4 mandaron a un grupo especial de la Secretaria de Seguridad del Estado de México; sin embargo, cuando llegaron los elementos policiacos, el comando ya se había escapado.

Al respecto, la titular de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, Maribel Cervantes, dijo que aunque hasta el momento no hay ninguna denuncia al respecto en la Fiscalía General de Justicia de la entidad mexiquense, se sigue investigando para localizar y desarticular a ese grupo criminal.

Los encargados de las policías del Estado de México, han logrado identificar a esa célula delictiva como gente del Cartel de Jalisco Nueva Generación, que dirige Nemesio Oseguera Cervantes.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter