Blog del Narco
Loading...

Segundo vídeo de comando de sicarios del CJNG en Naucalpan

- 9:50:00
Un comando armado, integrado por alrededor de 30 sujetos quienes portaban capuchas y armas de grueso calibre, rondó calles de Naucalpan, Estado de México, libremente sin que ninguna autoridad hiciera su aparición.

En dos videos, uno dado a conocer recientemente, se observa cómo los encapuchados rondan por calles de la colonia Colinas de San Mateo, a bordo de seis camionetas.

En el primer video, captado por las cámaras de seguridad del C4 del municipio se escucha cómo los agentes encargados del monitoreo se alarman y llaman a sus compañeros a no ir “pues les van a dar en la madre”.

En el segundo video, difundido en redes sociales, se observa cómo los integrantes del comando armado realizan revisiones aleatorias a jóvenes y un taxista, sin hacerles daño.

Lo anterior ha despertado la suspicacia de autoridades municipales, como el secretario técnico del Consejo Municipal de Seguridad Pública, Edmundo Esquivel, quien ha declarado que, quizá, los hombres armados pertenecen a algún grupo de élite gubernamental, aunque hasta el momento no hay información oficial sobre lo acontecido.

El grupo armado habría ingresado a Naucalpan a las 11:54 de la noche del domingo y retirado a las 01:15 del lunes.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter