Blog del Narco
Loading...

Policías desatan cacería de Sicarios tras ataques en Ciudad Juárez

- 8:13:00
Ciudad Juárez— Un total de 10 probables sicarios fueron arrestados ayer en diversos operativos realizados por las autoridades, tras la agresión a un grupo de agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

A través de un comunicado oficial, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer el aseguramiento de las 10 personas, además de tres fusiles de asalto y dos vehículos, que fueron utilizados para el ataque a los agentes que estaban comiendo en un puesto ubicado en las avenidas Manuel J. Clouthier y Hiedra.

Los agentes de los tres niveles de gobierno desplegaron una búsqueda que permitió localizar a los presuntos agresores, a quienes se les investiga su relación con otros ataques armados contra los agentes de la CES.

Se trata de Ramiro Eduardo Z. de 36 años; Fernando M. G. de 23; Federico C. A. de 42; José Alberto M. M. de 26; Javier Isaí G. R. de 18; José R. M; Fernando M. G. alias ‘El Chucky’; Ramiro Eduardo Z. O. ‘El Tortas’; Ricardo Alfonso G. C. alias ‘El Fresa’ e  Israel C. H. ‘El Cali’.

A ellos se les detuvo cuando escapaban de la escena a bordo de un vehículo Buick Lucerne negro y una pick-up GMC de color gris modelo 2008, de acuerdo con el boletín.

La FGE señaló que las armas aseguradas son tres fusiles de asalto, dos de calibre 5.56 por 45 y una de 7.62 por 39 (Cuerno de chivo), asimismo, se aseguraron 91 cartuchos útiles de calibre .223.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter