Blog del Narco
Loading...

Fin de semana deja diez ejecutados en Morelos

- 19:21:00
En lo que va de este 2018 se han cometido 630 asesinatos en Morelos, según las fichas emitidas por la Fiscalía General del estado.

Tan sólo el fin de semana se reportaron una decena de ejecuciones en distintos sitios de la entidad, entre ellas la de una persona que fue desmembrada y abandonada en una plaza cívica.

Los restos de un hombre fueron hallados en la Plaza de Armas de Tlaltizapán. La policía encontró ahí al menos dos manos y dos brazos amarrados a una camisa de cuadros azules y negros. Encima tenía un narcomensaje, pero no se dio a conocer su contenido. Tampoco se encontró el resto del cuerpo.

Otro cadáver fue encontrado el viernes en el fondo de una barranca en la colonia Santa Úrsula del municipio de Temixco. El cuerpo presentaba heridas en la cabeza y en el pecho, al parecer realizadas por arma blanca. La víctima de unos 60 años de edad, no ha sido identificada.

El cuerpo de un hombre fue hallado a un costado de la carretera Zacatepec-Tlaltizapán, en el paraje conocido como Los Amates o Los Juanes. Según los primeros reportes, habría muerto a consecuencia de los golpes que le propinaron en el rostro.

El mismo viernes, elementos del Mando Único y de la Policía de Investigación Criminal de la Región Oriente encontraron los restos de una persona en los ejidos del poblado de Casasano, en el municipio de Cuautla. En la ropa que acompañaba a la víctima no se hallaron indicios que permitieran su identificación.

El sábado por la noche, elementos de la Policía del Mando Único respondieron a un reporte de vecinos del poblado de Temimilcingo, en el municipio de Tlaltizapán, quienes descubrieron el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición en un campo de cultivo.

El domingo alrededor de las 13:30 horas fue localizado el cuerpo sin vida de un joven de entre 15 y 20 años de edad, quien presentaba disparos en la cabeza.

Sus restos fueron encontrados en un terreno baldío a un costado de la carretera Aeropuerto-Tepetzingo, a la altura del puente Panocheras, en la colonia Miguel Hidalgo de Xochitepec. El cuerpo presentaba heridas en la cabeza y cerca de él se encontraron casquillos percutidos.

Durante la madrugada del domingo, un joven de 21 años de nombre Jonathan fue internado en el hospital Rodolfo Becerril de la Paz, ubicado en Tetecala, en el sur de la entidad. Aunque logró llegar con vida, falleció minutos después de ser ingresado a consecuencia de las heridas de bala provocadas en una riña en el poblado de Coatetelco, en el municipio de Miacatlán.

Entre el domingo y el lunes, dos personas que viajaban en un vehículo fueron atacados a balazos y perdieron la vida en la calle 5 de Mayo, del poblado de Coatetelco, en el municipio de Miacatlán. Tres de sus acompañantes resultaron con heridas graves y fueron trasladados a distintos hospitales.

Poco después, en la calle Palma, de Jiutepec, un hombre perdió la vida resultado de disparos de arma de fuego. Federico era el nombre de la víctima, quien fue reconocido por su hermana. No se conocen más datos del ataque, menos aún de los agresores o el móvil del asesinato.

Otro desmembrado

El miércoles pasado, un joven de nombre Gue, de apenas 16 años, fue desmembrado y su cuerpo fue abandonado en distintos puntos de los municipios de Miacatlán y Xochitepec, en el sur-poniente de la entidad.
La víctima trabajaba actualmente en el campo, además de colaborar en un autolavado de la zona.

En la mañana de ese día, vecinos de la avenida Cuernavaca norte, en la cabecera municipal de Miacatlán, denunciaron el hallazgo de una cabeza humana sobre la calle; un pie y una mano fueron abandonados en la ayudantía municipal del poblado de Alpuyeca, en el municipio de Xochitepec, sobre una cartulina con un narcomensaje. Las demás partes del cuerpo siguen sin ser encontradas.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter