Blog del Narco
Loading...

Emma Coronel luce cintura de avispa y curvas de infarto en Instagram (FOTO)

- 7:35:00
Emma Coronel, esposa del Chapo, es una de las mujeres que mantiene atentos tanto a sus seguidores, como a los medios de comunicación. Su supuesto perfil en Instagram, está rodeado de misterio pues muchos aseguran que no pertenece a la famosa mujer del capo.

Aunque otros se mantienen al tanto de esta cuenta, pues aseguran sí pertenece a Emma. En la biografía de Instagram agrega el siguiente mensaje: ‘Solo esta página tengo, las demas son falsas, muchos me conocen, pero pocos saben quién soy’.

Emma Coronel demuestra a través de su cuenta que es completamente feliz gracias al estilo de vida y lujos que el cártel del Chapo le patrocina. Es notable ver que a ella no le molesta que la involucren con el mundo del narco, por el contrario, se muestra digna de ser la señora del capo.

Desde rutinas de ejercitamiento, hasta los pasatiempos de los que es amante, como el tiro de armas de grueso calibre y el béisbol.

La mujer del capo no se olvida de mostrar el lado más sensual de su voluptuoso cuerpo, es por ello que Emma Coronel está en la mira de público masculino.

Después de todo su gusto por el modelaje no lo puede dejar de lado y es por ello que esta vez se dedicó a consentir a todos los varones de su perfil.

Pues en una foto muy consentidora mostró su curvilínea figura entallada en unos jeans de muerte que dejó a sus espectadores con la boca abierta.

Sin embargo esta vez la protagonista no fue su retaguardia, sino su ajustada blusa que entre tirantes demuestran que tan dotada es de atrás como de adelante.

Sin duda sabemos que no sólo la fidelidad y su perseverancia por continuar esperando, fue lo que enloqueció al capo sino sus encantos más resguardados que Emma Coronel, en ausencia de su marido, ahora presume.

Fuentes: Infobae, La neta noticias e Instagram
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter