Blog del Narco
Loading...

Detienen a dos hombres por llevar 2.1 mdp en efectivo; uno pertenece a La Unión de Tepito

- 20:21:00
Johan "N" y Yannick "N" fueron detenidos por policías capitalinos por transpor 2.1 millones de pesos en efectivo; uno de ellos controlaba droga para La Unión

Dos sujetos fueron detenidos por policías capitalinos en calles de la alcaldía Venustiano Carranza, a quienes les fueron encontrados 2.1 millones de pesos en efectivo, cantidad que no pudieron acreditar.

Estos individuos fueron identificados como Johan “N”, de 17 años, y Yannick “N”, de 27 años de edad, éste último fue señalado  como quien controlaba la venta de droga en Iztacalco para el grupo delictivo de La Unión de Tepito y Juan Baltazar, según información dada a conocer por el periodista Carlos Jiménez.

Ambos individuos viajaban en una motocicleta sin placas. Pese a que intentaron darse a la fuga, los elementos de la Secretaría Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) les dieron alcance y les realizaron la revisión correspondiente.

Yannick “N” señaló que el dinero era por por vender ropa de paca. En redes sociales, este individuo aparece presumiendo armas de fuego y con animales exóticos como jaguares.

El otro detenido es un menor de edad

Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter