Blog del Narco
Loading...

Interceptan camión de DHL con más de 2 toneladas de marihuana

- 12:53:00
El cargamento asegurado provenía de Topolobampo, Sinaloa

La Paz, Baja California Sur (BCS). Después de que el pasado jueves 30 de marzo, se diera a conocer que, durante una revisión en el puerto de Pichilingue, se realizó la detención de un vehículo de la empresa DHL que en su interior contenía paquetes de marihuana, el Ejército Mexicano confirmó que en total asegurado es de más de 2,000 kilogramos de ésta droga; el cargamento provenía de Topolobampo, Sinaloa.

Durante este jueves, en el puerto de Pichilingue, en el municipio de La Paz, agentes adscritos al 17 regimiento de Caballería Montada realizaron el decomiso de un total de 2,020 kg de marihuana, los cuales estaban siendo transportados en paquetes de cinta canela dentro bolsas de plástico negras, en el interior de un vehículo de la empresa de paquetería DHL, esto después de realizar operaciones de rutina en el descenso de un ferry procedente de Topolobampo.

Dando como resultado una persona detenida, además de la retención del camión tipo Freightiliner en el que se transportaba dicho cargamento, mismos que fueron puestos a disposición de la Procuraduría General para proceder con las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del conductor.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter