Blog del Narco
Loading...

¡Ahora “El Colores” amenazó con narcomanta a gobernador de BCS y alcalde de Los Cabos! ATT; Fuerzas Especiales Dámaso Acosta

- 12:33:00
Han subido de tonalidad los últimos episodios de violencia en la zona turística de Los Cabos donde la nueva modalidad es destazar a las víctimas y abandonar sus cadáveres en trozos ya sea en hieleras o bolsas negras que, en clara provocación y burla a las autoridades los están dejando en la zona turística desde hace 15 días.

Y desde esa fecha han aparecido varios narcomensajes a un lado de los cuerpos desmembrados de uno de los asesinos más sanguinarios de la historia en Baja California Sur que se está identificando como “El Colores”, operador de las denominadas Fuerzas Especiales Dámaso, situación que trae de cabeza a las corporaciones policiacas de esa entidad que no han podido dar con su paradero.

De hecho al momento existen muy pocos datos sobre su verdadera identidad, pero se cree que su nombre es David Payán González alias “El Colores” o “El Morado”. No se ha podido confirmar esto todavía, pero su célula es conocida en el mundo del narcotráfico como “los tegoripeños” de los Acosta López.

AHORA AMENAZA AL GOBERNADOR

Este domingo ocurrieron dos hechos de violencia significativos. El homicidio de un sujeto que no ha sido identificado en la zona turística de San José del Cabo a unos 200 metros de un filtro de la Gendarmería Federal, en el que también salió herida una visitante norteamericana del estado de Pensilvania a la que lesionaron en la pierna derecha.

También el atropellamiento de un elemento del ejército en un puesto de control en el ejido Elías Calles que se encuentra entre Cabo San Lucas y Todos Santos, por una camioneta blanca que embistió a los militares para luego darse a la fuga. En ninguno de los dos casos hay detenidos.

Pero hoy la célula de “El Colores” colgó un narcomensaje en la cerca perimetral de la Escuela Secundaria Técnica 14 de la colonia San José Viejo que tuvo que suspender clases. En actitud retadora y de franca burla, se lanzan amenazas contra el gobernador Carlos Mendoza Davis y el Alcalde de Los Cabos Arturo de la Rosa Escalante en el siguiente texto:

NOS VALE VERGA LA BAJA Y MUY EN ESPECIAL LOS CABOS SOMOS —– ESTAMOS DISPUESTOS A TODO QUE NOS VAN A PELAR LA VERGA GOBIERNO DE CARLOS MENDOZA Y ARTURO DE LA ROSA CON SOLDADITOS Y MARINOS MUNICIPALES, PFP, PGR GENDARMERIA MINISTERIALES Y SEIDO. A NOSOTROS NOS VAN A REZAR PORQUE LES VAMOS A LLENAR DE CABEZAS TODA LA ZONA TURISTICA DE LOS CABOS. LES VAMOS A PINTAR DE ROJO TODA LA BAJA SUR ASI QUE SE NOS TIENE QUE ARRODILLAR TODO EL GOBIERNO Y PERMITIRNOS HACER NUESTRO TRABAJO CONTRA ESOS PINCHES MARRANOS ATTE. EL COLORES, F.E.D. LOS ACOSTA

¿Quien es “El Colores” que anda sembrando el terror en Los Cabos?… La duda persiste y los residentes de Los Cabos esperan con ansias que se termine con esta ola de violencia que a partir de enero ha recrudecido por la disputa del mercado que mantienen las bandas del crimen organizado.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter