Blog del Narco
Loading...

ULTIMÁTUM AL GOBIERNO, DAN 72 HORAS PARA REVERTIR GASOLINAZO

- 19:42:00
Chihuahua, Chih.- En caso de que el “gasolinazo” no sea derogado en 72 horas se tomarán acciones más severas, así lo dio a conocer los campesinos que se han manifestado en diferentes puntos del estado por el incremento en el precio de los combustibles.

“Si no hay una resolución, obviamente habrá medidas más fuertes, porque no podemos regresar a nuestras casas a decirles a nuestros hijos que no se pudo, no podemos regresar a nuestros pueblos a cavar nuestras tumbas para sepultar nuestra actividad, no podemos abandonar la producción de alimentos porque ha sido un compromiso de los campesinos con el pueblo de México en llevarles los alimentos a cada una de las mesas de los mexicanos, pero cada día se nos complica más, nos meten más trabas, y reabren las puertas a las empresas trasnacionales”, comentó Heraclio Rodríguez.

Por tal motivo dejaron en claro que las protestas no desistirán hasta tener un resultado benéfico, hecho por el que se pidieron al comisario de la Policía Federal, Teófilo Gutiérrez que dejará de amedrentar a las personas que se encuentran en los plantones.

Cabe mencionar que los manifestantes se hicieron presentes en la sesión ordinaria de la diputación permanente del Congreso del Estado, con el fin de exigir que se elimine el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, IEPS, como primera acción.

Pero estos se molestaron ya que los legisladores realizaron un brindis con motivo de año nuevo, “ahorita no hay nada de que brindar, deben ponerse a trabajar para solucionar este problema que nos afecta a todos”, puntualizó Heraclio.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter