Blog del Narco
Loading...

¡Fuera Peña! ¡Fuera Peña! Aguascalientes gente de Huevos! revientan palacio por gasolinazo

- 21:01:00
Aguascalientes es el primer estado en reventar el Palacio de Gobierno, exigen la renuncia de Peña

México.- El repudio hacia el alza de la gasolina y todas las consecuencias que esto ha traído a los mexicanos sigue en lo diferentes estados de la República y ahora los pobladores exigen la renuncia de Enrique Peña Nieto.

Ahora circula en redes sociales un video desde AccesoZac donde manifestantes irrumpieron en el Palacio de Gobierno de Aguascalientes y entre sus reclamos y peticiones exigieron que el presidente de la República presente su renuncia, así como el gobernador del Estado.

¡Fuera Peña¡ ¡Fuera Peña! gritan enfáticos los hidrocálidos.

Un grupo de ciudadanos que se manifestaban, tomaron el Palacio de Gobierno de Aguascalientes.

En un video que fue subido a la red por un usuario de Twitter, se muestra el momento en el que los manifestantes logran abrir la puerta principal e ingresar al edificio mientras gritan “¡Fuera Peña!”.

Las protestas se han visto en varias partes del estado de Aguascalientes por le descontento por la liberalización del precio de la gasolina y el diesel en la República.

Desde el 1 de enero, el incremento de la gasolina ha provocado diversas manifestaciones y bloqueos en partes de todo el país. Carreteras federales y estatales, gasolineras, y protestas frente a las sedes de los gobiernos estatales.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter