Blog del Narco

VIDEO: Sicarios matan a cuatro personas en un auto lavado.

- 11:43:00
Cuatro personas del sexo masculino fueron acribilladas a balazos cuando se encontraban dentro de un auto lavado en el municipio de Sayula de Alemán, Veracruz.

De manera inesperada un grupo armado de sicarios ingresó al lugar ubicado a un costado de la carretera Transístmica, donde comenzaron a disparar contra los sujetos que cayeron abatidos al piso. 
Las detonaciones causaron pavor entre los pobladores que inmediatamente acudieron a ver lo que sucedía, mientras que los asesinos se daban a la fuga de manera veloz.
Vecinos brindaron ayuda a los lesionados para salvarles la vida, pero nada se pudo hacer debido a que 3 de ellos fallecieron en el hospital por la gravedad de las heridas, mientras que uno de ellos murió en el auto lavado de manera instantánea.
Autoridades implementaron un intenso operativo para localizar a los matones. Donde más tarde se dio a conocer que encontraron la camioneta que fue utilizada para cometer el crimen en el entronque que conduce a la localidad de Oluta, con armas largas en su interior.
Las víctimas fueron identificadas como Daniel Rosas Sagreros de 23 años, Ariel Octavio Osorio Ambrosio y Alfredo López Andrés, ambos de 22 años de edad.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter