Blog del Narco

"TODOS LOS QUE APOYEN A LOS Z SE HIRAN MURIENDO, USTEDES YA SABEN", APARECE MENSAJE CON AMENAZA.

- 10:28:00
Este miércoles fueron encontradas colgadas mantas en escuelas y puntos estratégicos, tal como sucedió en la colonia Chichihua, casi al amanecer los diversos sujetos llegaron al lugar a efectuar la instalación de las lonas en donde se advierte una amenaza para presuntos Zetas, entre ellos a quien apodan “El Seven”.

Se cree que estas fueron colocadas por algún grupo delictivo lo cual tiene un trasfondo por la lucha del robo de combustible en Sayula de Alemán y hace referencia a los muertos que se registraron hace unos días.

Las mantas tienen la siguiente leyenda:
CIUDADANÍA NO SE ALARMEN LOS MUERTOS EN LAS CALLES SON TRABAJADORES DE LOS MUGROSOS ZETAS LIDERADOS. POR EL MUERTO DEL HAMBRE DEL SEVEN. TODOS LOS QUE APOYEN A LOS Z SE HIRAN MURIENDO. A LAS AUTORIDADES POLICÍA FEDERAL DE ACAYUCAN QUE CUSTODIAN LAS PIPAS DE GASOLINA, POLICÍA MUNICIPAL DE SAYULA DE ALEMAN .QUE APOYAS CUIDANDO A MUGROSOS OFICIALES DE LA POLICÍA DEL ESTADO ENTRE ESOS EL COMANDANTE YANKI EL CUAL SE ENCARAGA DE CUIDARLOS EN SAYULA DE ALEMÁN. ENCARGADO DE LA POLICIA NAVAL DE ACAYUCAN TU SI NO TIENES PUTA MADRE VERGUENSA PARA TU CORPORACIÓN APOYARLO POR UNOS CUANTOS PESOS, PARA QUE EJECUTEN, Y SECUESTREN ROBEN TU SI ERES MALDITO MUGROSO… YA ESTAMOSASTA LA MADRE SOMOS GENTE DEL PUEBLO Y APOYADOS POR QUIENES ” USTEDES YA SABEN. ”

En la mismas mantas se aprecia un advertencia a un mando policiaco de Acayucan por presuntamente proteger a delincuentes . Por lo cual las lonas fueron retiradas de inmediato.


Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter