Blog del Narco

SIGUE PUGNA DE "MALANDROS DEL CDG" EN REYNOSA, EL "BETILLO M42" CONTRA SU EX-ALIADO EL "PANILO"

- 13:46:00
Tras alertar por disparos de arma de fuego y de realizar patrullajes aéreos esta madrugada, autoridades de Tamaulipas reportaron un muerto, así como una fuerte movilización de vehículos en Reynosa.

A través de las redes sociales, la Vocería de Seguridad Pública del Estado informó de movimiento de vehículos en la colonia Puerta del Sol.

Cerca de las 5:30 horas de este día y sin dar detalles, el Gobierno estatal reportó una persona muerta en la colonia Las Fuentes, luego de la movilización.

A ese lugar arribó personal de servicios periciales de la PGJE, quienes acordonaron el área.

Desde esa hora se realizan fuertes operativos y patrullajes en la zona, así como sobrevuelos en helicóptero.

En tanto, la Vocería recomendó evitar la zona en estas colonias, tras el movimiento de vehículos con grupos y los disparos de arma de fuego.

En redes sociales se volvieron a reportar la presencia de convoys de camionetas con sujetos armados en distintas colonias de Reynosa, así como tiroteos en colonias del sur de la ciudad, 

Camionetas con la leyenda M42 y otras con M100 protagonizaban las persecuciones y balaceras, pero al amanecer empezaron a intervenir las fuerzas federales del orden, lo que complicó más la situación de violencia. 

En la salida de la carretera a San Fernando, frente a una tienda de conveniencia, se registró un fuerte enfrentamiento a balazos entre policías federales y un grupo armado, donde solamente quedaron rastros de sangre en un vehículo abandonado en el estacionamiento de la tienda.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter