Blog del Narco

Sicarios ingresan al bar "La Cabaña" y con granada ejecutan a seis hombres y dejan a 10 personas más heridas.

- 8:38:00
Seis hombres murieron y 10 personas fueron lesionadas por un comando armado que anoche atacó el bar “La Cabaña”, localizado en la carretera Celaya-Querétaro, en los límites entre los municipios de Apaseo el Grande y Corregidora, éste del estado de Querétaro.

Alrededor de las 22:00 horas varios sujetos armados abrieron fuego dentro y fuera del inmueble. Los agresores presuntamente utilizaron una granada.

El lugar de los hechos
Los lesionados, entre ellos cuatro mujeres, fueron trasladados a instituciones hospitalarias de los municipios de Apaseo el Grande, Celaya y Corregidora.  

Minutos después del suceso, corporaciones de Seguridad de Guanajuato y Querétaro desplegaron un operativo, debido a que los agresores presuntamente huyeron en dos camionetas hacia a la vecina entidad.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que hasta este momento el Ministerio Público con el apoyo de peritos continúa recabando indicios en el establecimiento. 

En pasado 25 de mayo, el gobernador Miguel Márquez Márquez ordenó reforzar la vigilancia en la región de “Los Apaseos”, luego de que ese día el director de  Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de Apaseo el Grande, J. Jesús Salgado Martínez, fuera ejecutado en el exterior de su casa, por lo que se hizo evidente el patrullaje de  decenas de elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, agentes ministeriales y la colaboración del Ejército y policías federales.

El primero de abril pasado pistoleros asesinaron a cuatro personas, dos de ellas mujeres en el bar ‘El Canaca’ en la colonia Lindavista, del municipio de Celaya; y en la misma fecha, una femenina fue privada de la vida y  personas sufrieron lesiones en una balacera registrada en el centro nocturno “Amazonas”,  que se encuentra en  la carretera Celaya-Querétaro, en Apaseo el Alto.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter