Blog del Narco

¿Quién es Feliciano Ledezma Ramírez, el "Chano Peña"?

- 11:12:00
Ayer trascendió el hallazgo de los restos calcinados del periodista Salvador Adame, y se señaló como principal responsable de su muerte a Feliciano Ledezma Ramírez, alias "Chano Peña", por lo que es necesario saber un poco más sobre este líder delicuencial. 

Pues bien, el "Chano Peña" es presunto sicario del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que opera en la región de Tierra Caliente, que trabaja bajo las órdenes de Miguel Ángel Gallegos Godoy, el “Migueladas”, extemplario que se unió a los autodefensas que operan en Múgica,  Apatzingán y La Huacana.

Presuntamente es hijo de María Guadalupe Ramírez Carrillo, exdirectora de Desarrollo Social del municipio de Múgica.

El presunto asesino intelectual del fundador y director general del portal de noticias Canal 6 Media TV, formó junto a sus hermanos Raúl y Rubén Ledezma Ramírez, carrera delictiva en el cártel de Los Caballeros Templarios, pero luego se infiltraron en los grupos de autodefensa para combatir a sus excompañeros.

Raúl Ledezma Ramírez, hermano del "Chano", fue detenido el 4 de abril de 2016 junto a otras dos personas, en posesión de armas de fuego y una patrulla clonada en el municipio de Parácuaro.

En los costados de la falsa patrulla, que resultó con reporte de robo, se leía “Policía Michoacán, Divición (sic) Fuerza Rural”.⁠⁠⁠⁠
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter