Blog del Narco

Por error Comando se equivoco de casa y mato a la niña de 3 añitos

- 12:59:00
SILAO, Gto.- La creciente inseguridad en Silao, provocó la muerte de una menor de tres años a manos de sicarios quienes iban a bordo de un carro marca Honda negro y por lo menos seis más en tres motocicletas que llegaron a un domicilio de la esquina Feliciano Peña y Venustiano Carranza en la colonia Los Espárragos. 

El padre de la menor falleció horas más tarde en el Hospital de Silao. 

Según versiones de testigos, a esa esquina llegó un comando con varios sujetos armados a bordo del vehículo Honda color negro con rayas rojas, seis más encapuchados con chalecos antibalas a bordo de tres motocicletas color negro y rojo tipo Itálica. 

Descendieron algunos amagando con armas de fuego a un grupo de jóvenes que estaban cerca en tanto otros entraron a la vivienda de departamentos marcada con el número tres de la calle Feliciano Peña.  

Al estar en la puerta del departamento, el cual es de una sola pieza, los sicarios ingresaron y se escucharon por lo menos una docena de disparos, para luego salir y darse a la fuga, presuntamente rumbo a la colonia Olivo, donde trascendió que también perpetraron otro ataque y había otra persona herida, el cual más tarde llegó al Hospital General con impactos en tórax, pélvis y el cráneo. 

En tanto, en el interior de la vivienda quedaron lesionados Ana Nayeli González Olmos y Ernesto García Rodríguez de 24 y 26 años respectivamente con impactos de bala en las piernas y tórax. 

La hija de ambos Maritza Paloma de tres años, recibió un impacto de bala en el pecho quedando lesionada y murió minutos después, ante la impotencia de los vecinos y familiares que intentaban llevarse a la niña en un vehículo particular. 

No obstante llegaron los servicios de emergencia, atendiendo a los lesionados y los paramédicos diagnosticaron que la menor, lamentablemente ya había fallecido. El padre falleció cuando recibía antención médica. 

A Paloma le iban a hacer un pastel 

Apenas la semana pasada Maritza Paloma había cumplido tres años, no le hicieron fiesta porque la familia tiene un familiar enfermo, pero su mamá le prometió hacerle un pastel para octubre, lo que no podrá ser, ya que ayer a la pequeña la asesinaron. 
“La niña nos decía que su mamá le iba a preparar un pastel muy grande para su fiesta de tres años, estaba muy ilusionada y ahora ya no está, nos la mataron”
“La niña nos decía que su mamá le iba a preparar un pastel muy grande para su fiesta de tres años, estaba muy ilusionada y ahora ya no está, nos la mataron”, comentó un vecino que pidió el anonimato.

Vecinos de Los Espárragos no ocultaron su molestía por el hecho y porque, según afirman, policías no dejaron llevar a la niña al Hospital.

“Su mamá de la niña acababa de llegar, da clases de repostería y ahora pasó esto, no nos dejaban llevar a la niña al Hospital cuando estaba viva, que por que se iba a perder evidencia, no se vale” dijo un familiar terriblemente afectado. 

Trascendió entre los mismos vecinos, que los sicarios se equivocaron de departamento que iban por otra gente, en una terrible y fatal equivocación que enluta a una familia y ha causado la indignación y coraje de los moradores de esta colonia.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter