Blog del Narco

No le pediré ayuda a mis amigos narcos: Julio César Chávez

- 18:36:00
El excampeón mundial Julio César Chávez señaló que no aceptará el apoyo que le han ofrecido sus amigos los narcos para dar con los asesinos de su hermano Rafael Chávez González, se detalló en el espacio de "Ciro Gómez Leyva por la mañana".

Julio César Chávez aseguró que este caso no quedará impune, "va a llegar hasta donde tiene que llegar y vas a ver que en unos días vas a ver al asesino tras las rejas".

El hermano del expugilista fue asesinado el pasado domingo 25 de junio al resistirse un asalto en Culiacán, Sinaloa. "Muy triste lo que le pasó a mi hermano, le duele a uno, que se muera de esa manera un hombre como yo también se dedicaba a salvar vidas".

En ese sentido, señaló que tiene muchos amigos "narcotraficantes", quienes le han ofrecido ayuda, pero ha declinado tal ofrecimiento para ir mejor por la vía legal.

"Lo digo abiertamente, tengo amigos de toda clase, tengo amigos narcotraficantes, amigos de toda clase, políticos, porque soy una persona pública y afortunadamente tengo el respeto y el cariño de todos los mexicanos.

"Todo mundo ha querido tratar de ayudarme, decirme, dame pistas para ir a chingarme en él, y yo lo que les he dicho es, no, vamos hacerlo todo bajo la ley porque no quiero que el día de mañana me vayan a involucrar a mí o decir Julio lo mandó matar".

Asimismo, Julio César Chávez detalló que su hermano fue asesinado por tres mil pesos. "Por tres mil pesos, le dio lo que traía y se le hizo muy poquito; no sé si mi hermano quiso forcejear porque ahorita me estoy enterando que hubo cinco disparos y mi hermano solamente tenía tres balazos en la cabeza".

Por otra parte, reiteró que ha recibido amenazas de secuestro. "Lo que pasó primeramente, lo que yo dije del secuestro que había recibido amenazas eso fue real, es tan real que gente de Estados Unidos me informaron a mí".
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter