Blog del Narco

Mandos de la Policía Federal Corruptos, Insultaron y robaron 2 mdd a "El Licenciado", Dámaso López Núñez

- 21:11:00
A todos los compañeros 103:

Hoy, vivimos días difíciles en la PGR. No solamente es la situación de los compañeros muertos en Guerrero, emboscados por no planear el operativo, por no tener refuerzos y por no conetar con perímetro de seguridad, como dictan las reglas de combate. 

Esto es solo la gota que derrama el vaso con estos mandos ineptos que llegaron con Omar García Harfuch. Hablo del hartazgo de todos los policías federales ministeriales por el cobro de estadías (para lo cual, por cierto, nos hicieron firmar un oficio donde "negamos" que se nos pida cuota por parte del director general de protección a personas), es también la falta de gasolina, la carencia de equipo de trabajo, el no pago de viáticos, la cancelación del bono de fin de año y los innumerables castigos que se nos imponen cuando se nos quiere hacer firmar una puesta a disposición en la que uno ni siquiera participa, entre otras cosas.

Hoy la Policía Federal de México Ministerial (como el Procurador dice que nos llamamos), está descompuesta con la llegada de Omar y sus amigos de Investigaciones de la Policía Federal. De todos es sabido que el asunto de Guerrero fue mal ejecutado porque iba el mero director de investigaciones a reventar una casa donde le dijeron que había dinero. 

A eso se dedican estos azules que se hacen pasar por investigadores, a saquear, son unos pinches delincuentes vestidos de policías, que denigran el trabajo que por años hemos realizado los verdaderos Federales. De todos es sabido que al licenciado Dámaso le chingaron dos millones de dólares del departamento de la Anzures y aún así exhibieron a su señora en las cámaras de televisión. El licenciado ya mando a su hijo el Mini Lic, a preguntar quién fue el culero que le hizo la grosería a su mamá. 

No tienen llenadero, venden las plazas, designan escoltas previa "cuota de recuperación" y piden renta a los compañeros que quieren tal o cual asignación. Al regional caído hace unos días en Morelia, lo mataron porque los mandos de la Cd de México se chingaron una lana y no cumplieron, se trató de un mensaje para el director general de mandamientos.

Mientras Vidal Diazleal se dedica a chingarnos con arrestos y comisiones lejos de nuestras familias, para que no nos quejemos, sus directores generales saquean al país con la indiferencia del Procurador. 

De antemano les decimos que si pretenden desamparar a las viudas, hijos y familias en general de los compañeros caídos en Guerrero, por no tener oficio de comisión, les vamos a hacer un pedo mundial. Queremos que le paguen a todos los deudos puntualmente sus seguros de vida, sin excusas pendejas.

Los quiero convocar compañeros 103, a que hagamos un paro nacional de labores exigiendo que la visitadora investigue las circunstancias en que se realizó el operativo donde murieron los compañeros en Guerrero, y de resultar alguna irregularidad (como sabemos que las hay) se deslinden responsabilidades administrativas y penales. 

Los convoco a que exijamos la renuncia de Vidal Diazleal Ochoa, y la Remoción inmediata del amigo de Sidronio Casarruvias, Omar Hamid García Harfusch, quien conociendo las circunstancias del estado de Guerrero, donde fue jefe de los azules, debió enviar refuerzos para el operativo. Será que también es amigo del Tequilero y le echo una llamadita para avisarle que iban para allá los geos? 

Cuantos muertos más tenemos que poner de este lado para que el Procurador deje de hacerse pendejo y quite a estos pinches delincuentes impuestos por Luis Cárdenas Palomino y Genaro García Luna?

Estamos hasta la madre!
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter