Blog del Narco

"Los vamos a encontrar y por pedazos los vamos a recoger". Sicarios ejecutan a tres civiles y a un policía en Oaxaca.

- 12:56:00
Cuatro personas fueron asesinadas la madrugada de este lunes en Villa de Melchor Ocampo Tututepec en la Costa de Oaxaca. Una de las víctimas es policía. 

La primera información de seguridad pública señala que entre los muertos están dos mujeres y un hombre que viajaban en una camioneta blanca. Un grupo de hombres armados, les marcó el alto e hicieron que descendieran de la unidad. 

Al momento de los hechos policía muncipales de Tutupec quisieron impedir la agresión pero también fueron atacados. 

Uno de los policías quedó con vida en el escena mientras los agresores huían. Cuando era trasladado al hospital de Río Grande murió.   

Algunos de los cadáveres fueron identificados como  Patricia "N"  de 21 años y Daniel "N"de 26. De la tercera víctima se desconocen sus generales.                        

El nombre del policía caído es Porfirio Octavio Paredes y era originario de la población de Santa Rosa de Lima.  

Al interior de la camioneta blanca hallaron un chaleco antibalas, dos granadas de fragmentación, unas esposas, entre otros aditamentos de uso policial. 

También al interior de la camioneta los policías hallaron una cartulina que decía: 

" Agustincito, Julio. Pinche tartamudo de mierda, no anden matando gente inocente hijos de su pinche madre, salgan y den la cara perros, los vamos a encontrar y por pedazos los vamos a recoger. Pinches putos mal nacidos". 


Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter