Blog del Narco

Localiza la Sedena plantío de amapola en Villa Coronado Chihuahua

- 11:35:00

La Secretaría de la Defensa Nacional en Coordinación con la Fiscalía General del Estado  Zona Sur detectan 8 hectáreas de amapola en Villa Coronado, las que se encuentran resguardadas para su destrucción en las próximas horas.

Encuentran plantío de Amapola en el municipio de Villa Coronado, el cual cuenta con una medida de alrededor de 8 hectáreas, personal de la SEDENA en coordinación con la Fiscalía General del Estado Zona Sur resguardan el área para su destrucción. Fue durante este domingo, cuando elementos castrenses corroboraron el hallazgo de un plantío de las dimensiones referidas por lo que procedieron a resguardar el área para determinar la destrucción y posteriormente la quema de las plantas.

Asimismo, según informó elementos de la Zona militar 42 en las próximas horas se darán a conocer los procedimientos que se llevarán a cabo a raíz del hallazgo de las 8 hectáreas, las cuales se encuentran sembradas de amapola.

Según dio a conocer, el coronel de Infantería Diplomado Estado Mayor, Vicente Javier Mandujano Acevedo, comandante del 76 Batallón de Infantería en las próximas horas se estará informando sobre la quema del enervante que se realizará en conjunto con elementos de la Fiscalía Zona Sur.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter