Blog del Narco

Enfrentamiento entre Ejército y criminales deja un muerto, dos heridos y dos detenidos en Michoacán

- 7:17:00
PARÁCUARO, Mich.- Un presunto delincuente muerto, dos heridos y dos detenidos es el saldo que dejó un enfrentamiento a balazos entre un grupo armado y elementos del Ejército Mexicano y la Policía Michoacán.

Según los reportes, la tarde de este viernes, alrededor de las 14:00 horas de este día, personal castrense y de la Policía Michoacán transitaba sobre el camino que conduce de Úspero a Cansita, cuando detectaron una camioneta Ford cerrada color gris, a la cual le marcaron el alto para una inspección de rutina.

Sin embargo, los tripulantes del vehículo emprendieron la huida y en lugar de detener la marcha, abrieron fuego contra los efectivos, quienes al repeler la agresión lograron abatir a uno de los presuntos criminales y herir a otros dos, ocasionando que los restantes se detuvieran y finalmente fueran detenidos.

Al sitio acudieron más elementos del Ejército Mexicano de la 44 zona militar, para resguardar la zona y evitar que los detenidos fueran rescatados por sus compañeros, mientras que paramédicos de Protección Civil Municipal de Apatzingán trasladaron a los heridos a un hospital, en donde permanecen bajo resguardo policiaco.

Tras el hecho fue implementado un fuerte dispositivo de seguridad en la zona.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter