Blog del Narco

Ejecutan a Luis Fernando, cuñado de El Licenciado "Dámaso López"

- 12:36:00
Se trata de Luis Fernando Gaxiola  ex síndico de Eldorado

Culiacán, Sinaloa.- La persona que fue asesinada a balazos la noche de este miércoles sobre un camino de terracería en la zona sur de esta ciudad. Fue identificada como Luis Fernando Gaxiola, ex síndico de Eldorado en la administración de Cuen Ojeda y exregidor en el mandato de Sergio Torres Félix. Asimismo se informó que al parecer es cuñado de Dámaso López .

El cuerpo se encontró a unos 800 metros de la carretera México 15 Culiacán-Mazatlán. Personas que pasaban por el lugar se percataron del individuo sin vida y dieron aviso a las autoridades.

El reporte a las autoridades ocurrió alrededor de las 20:20 horas, en un camino poco transitado por los civiles. 

Tras el reporte, dos patrullas de la Policía Estatal acudieron a la zona en donde confirmaron el hecho y dieron aviso al personal forense.

El hoy occiso quedó bocarriba y se le podían observar impactos en la cabeza, en un brazo y en distintas partes del cuerpo.

Autoridades indicaron que la víctima fue ejecutada en el lugar debido a los casquillos encontrados.     

Tras el reporte, autoridades implementaron un operativo en busca de los responsables obteniendo resultados negativos.

Dámaso cuando fue detenido.

Peritos de la Fiscalía acudieron al sitio en donde fue encontrado el hombre sin vida para recabar información del hecho violento. Posteriormente, el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a la espera de ser identificado por algún familiar. 
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter