Blog del Narco

Ejecutan a familia completa en Coatzacoalcos, entre ellos cuatro menores de edad

- 8:07:00
Los agresores portaban armas de fuego tipo Uzi y cuerno de chivo; en el lugar hay casquillos, ya que se presume fueron varias detonaciones

Coatzacoalcos, Ver.-Al menos seis personas, dos adultos y cuatro menores fueron asesinados por arma de fuego, cuando sujetos desconocidos arribaron al domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata, a tres casas del canal de aguas negras de la colonia Nueva Calzadas.

Los primeros reportes señalan que un grupo de al menos cinco hombres armados llegó a la vivienda ubicada en la calle Emiliano Zapata, descendieron de un taxi (sin placas y sin número económico), para disparar directamente al interior de la casa.

Los agresores portaban armas de fuego tipo Uzi y cuerno de chivo; en el lugar hay casquillos, ya que se presume fueron varias detonaciones.

En la casa se observan cuatro menores de edad sin  vida y una fémina lesionada, el lugar de los hechos sigue acordonada por la Policía Naval.

En la zona se vive ambiente de tensión entre vecinos del lugar, que no dan crédito a los sucedido, en el área colindante se implementó un operativo de búsqueda de los agresores, sin que hasta el momento se tenga resultado alguno.

La zona sur vive una de sus peores épocas, el día de hoy se llevan contabilizadas con este nuevo crimen al menos 11 personas que han perdido la vida a manos de verdugos del crimen organizado.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter