Blog del Narco

Dejan a dos integrantes lideres de “La Linea” ejecutados tras enfrentamiento en Tomochi

- 12:07:00
Derivado del enfrentamiento en Tomochi, municipio de Guerrero, la Fiscalía General del Estado informó que ya fueron identificados dos de los tres cuerpos encontrados sin vida, mismos que son hermanos y presuntamente lideraban en esa región actividades delictivas para el grupo criminal de Línea.

El trabajo de investigación sostiene que la identidad de los hombres asesinados son Simón Adrián y Alberto Quintana Rodríguez, de 33 y 35 años de edad, con domicilio en la región mencionado, quienes fueron encontrados a la altura del kilómetro 220 de la carretera Gran Visión, tramo Tomochi-Las Estrellas.

Mediante un operativo montado por policías de la Agencia Estatal de Investigación se logró el hallazgo de otro cuerpo de una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad, el cual se encontraba totalmente desnudo, con tatuajes en brazos, piernas y la mayor parte del torso; este hombre permanece sin ser identificado.

Además fue localizado un vehículo Chevrolet Yukón, color gris, sin placas, modelo 1995, sobre la carretera Gran Visión, con las llaves puestas y las puertas abiertas; en la parte trasera del interior había rastros hemáticos en abundancia.

En el enfrentamiento mencionado se registró un domicilio con daños en puerta, fachada e interior, en donde se encontró una granada de fragmentación sin la escoleta, por lo que fue asegurada por personal especializado del Ejército Mexicano; y en ese mismo lugar se localizó una pick up GMC Sierra, color gris, con placas del Distrito Federal, las cuales no corresponden al vehículo.

Fue el pasado domingo que se registró a la altura de la comunidad Agua Caliente varios casquillos de los calibres .308, .223 y 7.62×39, así como un vehículo tipo sedán, marca Nissan, línea Sentra, con placas del estado de Chihuahua y una pick up GMC Denali P-03863, rotulada con logotipos de Seguridad Pública del municipio de Guerrero.OMO
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter