Blog del Narco

Así la Marina capturo a “El 20” del cártel de Sinaloa en Culiacán

- 8:53:00
Durante un operativo de los Elementos de la Marina, en coordinación con fuerzas federales y estatales arrestan en Culiacán a René “N”, alias “El 20” o “El Rino”.

 Así la Marina capturo a “El 20” del cártel de Sinaloa en Culiacán 

Considerado como lugartenientes de el cártel de Sinaloa, También es uno de los más peligrosos gatilleros al servicio de los hijos de Joaquín Guzmán Loera, El operativo militar, que se desplegó en diferentes colonias del sector sur de la ciudad, generó temor y zozobra entre la ciudadanía, ya que se emplearon dos helicópteros artillados y al menos dos decenas de unidades con elementos militares y policiacos fuertemente armados.

“El 20” es considerado uno de los lugartenientes más peligrosos y sanguinarios que operan en Sinaloa al servicio del grupo delictivo que conforman los hijos de Guzmán Loera, quienes en los últimos meses han desatado una guerra frontal contra “Los Dámasos” y que ha cobrado cientos de visas en la zona centro y centro norte de la entidad.

La detención del criminal se dio luego de un intenso operativo que inició desde las 04:00 horas en colonias del sector Barrancos, la Guztavo Díaz Ordaz, Chula Vista, Villa Bonita, entre otras.

Trascendió que tras la detención de “El 20”, fue trasladado bajo fuertes medidas de seguridad al hangar de la fuerza Aérea en el aeropuerto de Culiacán.

Hasta el momento, las  autoridades federales ni estatales han informado detalles sobre la detención de este peligroso sujeto.




Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter