Blog del Narco

Aparece mujer ejecutada con amenaza para Téllez Marie jefe de SSP en Veracruz.

- 8:13:00
Después de haber sido localizado el cuerpo de un masculino totalmente desmembrado y abandonado sobre la autopista Córdoba-México, la tarde de este jueves, horas después fue encontrado otro cuerpo embolsado y con un mensaje intimidante.

Este nuevo hallazgo se registró en dicha autopista sobre el kilómetro 298, a la altura de Rancho Trejo, donde fue localizado el cuerpo de una persona totalmente descuartizado y con una cartulina que contenía un mensaje dedicado al titular de la Secretaria de Seguridad Pública de Veracruz, Jaime Téllez Marie.

Al lugar del descubrimiento arribaron elementos de la Policía Estatal, Federal y Fuerza Civil, quienes confirmaron, quienes confirmaron el reporte y dieron aviso a los agentes ministeriales quienes se movilizaron al lugar para realizar las pesquisas correspondientes de lo acontecido.

En dicho mensaje dirigido al titular lo señalan de tener nexos con la delincuencia organizada y proteger a sus integrantes.

Cabe resaltar que el pasado martes en la noche fueron abandonadas cinco bolsas plásticas color negro que en su interior contenían restos humanos en la puerta de un edificio ubicado en la Calle de Iturbide entre 20 de noviembre y La Fragua en la ciudad de Veracruz y de igual manera apareció una cartulina con un mensaje dirigido a Jaime Téllez Marie.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter