Blog del Narco

Violencia imparable: ejecutan a siete hombres en diferentes hechos.

- 15:31:00
La espiral de violencia provocada por los ajustes de cuenta de los grupos criminales ha dejado como saldo esta mañana de sábado siete personas asesinadas en diversos puntos de los municipios de Culiacán y Navolato.

A las 06:30 horas fue encontrado el cadáver de una persona del sexo masculino en el entronque de la carretera La Costerita y la México-15, a unos metros del panteón San Martín.

En un predio de la sindicatura de San Pedro fue localizado otro cuerpo a un lado de la carretera que comunica a la comunidad de Buenos Aires.

Más tarde a la orilla del canal Humaya, entre los poblados de San Javier y Villa Adolfo López Mateos, El Tamarindo, fueron ubicados dos cuerpos más, con signos de heridas de bala y golpes.

Durante una discusión en la colonia Buenos Aires, un joven fue asesinado a tiros y una menor de 15 años fue lesionada con proyectil de arma de fuego.

Casi al mediodía en una brecha cercana a la comunidad de Las Aguamitas, en Imala, fueron localizadas otras dos personas asesinadas a balazos. Los cadáveres estaban cerca del río Tamazula, en las inmediaciones de Ayuné.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter