Blog del Narco

Viernes negro en Sinaloa, siete ejecuciones

- 7:49:00
Este viernes en el estado se cometieron diferentes asesinatos, los cuales aumentan el temor de la población.

EN LA COLONIA CNOP DE CULIACÁN
Tres hombres fueron encontrados asesinados por una de las calles de la colonia CNOP de esta ciudad. Trascendió que habían sido ‘levantados’ por un comando fuertemente armado en un poblado de la sindicatura de Costa Rica. 

Vecinos del sector alertaron a las autoridades de disparos de arma de fuego, aunque no quisieron salir a ver qué pasaba y se resguardaron en sus hogares, hasta que más tarde, cuando salieron de sus casas se encontraron con tres personas asesinadas, quienes estaban encimados una encima de la otra, con huellas de tortura. 

Ante el hecho, de inmediato la colonia fue sitiada por elementos de las diferentes corporaciones, quienes acordonaron el área ante la vista de los vecinos. Los cuerpos se encontraban encintados de la cara, pies y brazos, además de tener las manos atadas a la espalda y golpes. 

EN VILLA UNIVERSIDAD EN CULIACÁN
Ayer, a las 03:50 horas, se localizó a un hombre muerto en Villa Universidad. Su cuerpo quedó tirado en la cochera de una vivienda. Las autoridades no lograron identificarlo, pues no traía consigo algún tipo de identificación. 

Este crimen irrumpió la tranquilidad de algunos vecinos de la calle Descartes, entre los bulevares Anaya y Las Américas. Al percatarse de que en la cochera de un domicilio estaba un hombre tirado, se comunicaron al número de emergencia 911 para dar parte a la Policía. 

Al ubicar el sitio, los oficiales se dieron cuenta de que la víctima era un hombre de entre 30 a 35 años, quien estaba recostado junto a dos unidades motrices. Se desconoce en qué lugar fue baleado, pero se presumió que había sido atacado en otro sitio, por lo que al tratar de huir de sus agresores, caminó algunas cuantas cuadras hasta terminar en la cochera de una casa que no era suya y cuyos moradores dormían. 

Se comentó que a la víctima tenía heridas de bala en su cuerpo y un piquete del lado de su corazón, al parecer provocado por un picahielo. Los oficiales dijeron que era delgado, moreno y de cabello corto, vestía una playera verde y pantalón de mezclilla negro. El área quedó resguardada por municipales, aunque detrás de la cinta amarilla no llegaron curiosos.  

EN EL MIRADOR EN CULIACÁN     
El desgarrador llanto de una mujer se podía escuchar por una de las calles de la colonia El Mirador durante la mañana de ayer. En este sector, de nueva cuenta volvió a correr la sangre de una víctima de la violencia. 

Sentada en una silla ante la imposibilidad de estar de pie por el dolor, la madre de la víctima veía cómo yacía inerte sobre la calle. Pocos minutos antes, su hijo había salido de su casa, sin imaginarse que iba a una cita con la muerte, pues las balas le arrebataron la vida a unos cuantos metros de su hogar. 

La víctima se llamaba Alvino, quien trabajaba como peón de albañil, y al igual que todos los días, caminaba por esa calle para ir a tomar el camión. 

Se dirigía a trabajar cuando hombres armados lo interceptaron en un tramo de la calle Mar Caspio, entre Capricornio y Escorpión, y le tiraron decenas de balazos. Cerca de su cadáver quedaron su termo de agua y su mochila, en la que traía su lonche.

MATAN A PADRE E HIJO EN EL FUERTE
Dos individuos fueron asesinados a balazos y sus cuerpos localizados dentro de un automóvil en un dren en el ejido Chávez Talamantes, El Carrizo, ayer en la tarde. Los occisos fueron identificados por las autoridades como Ismael Gastélum Cota y su hijo Manuel de Jesús Gastélum Rodríguez, ambos de Los Parajes, El Fuerte.

De acuerdo con las corporaciones policiales, a las 15:30 horas recibieron una llamada en donde les reportaban que por la calle 7 y dren Bacorehuis supuestamente se registró un accidente y un Malibú con placas de Sonora había caído al agua. Policías municipales, Cruz Roja y bomberos se trasladaron al lugar. Sin embargo, al revisar se percataron de que en el asiento trasero estaban dos personas muertas. De inmediato se alejaron de la zona y los preventivos delimitaron el área para que nadie pasara.

Al enterarse del hallazgo, una familia que tenía seres queridos privados de la libertad desde hace días llegaron al sitio para corroborar si eran sus familiares. Desde el principio no reconocieron el auto. A las 16:30 horas, personal de la Fiscalía General del Estado arribó y pidió que una grúa sacara el carro del dren para llevar a cabo las labores. Ahí se dijo que eran padre y su hijo reportados como desaparecidos. Sus cuerpos presentaban impactos de bala. A las 18:00 horas, los cuerpos fueron recogidos por funerarios.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter