Blog del Narco

(VIDEO) "Toñín", líder huachicolero de Puebla se le capta celebrando echando tiros al aire.

- 8:50:00
Antonio Martínez Fuentes, el “Toñín”, líder huachicolero en la zona de Quecholac, celebró su cumpleaños en su rancho ubicado en la carretera a Zacatepec, Puebla.

Con música de banda en vivo, amenizada por amenizado por los Inquietos del Norte, comida, bebida en exceso, cientos de invitados y echando tiros al aire el “Toñín” celebra sus cumpleaños en el municipio de Quecholac sin que ninguna autoridad intervenga a pesar del escándalo que generan sus festejos.

El líder huachicolero no sólo opera a través de su hermano Alejandro Martínez Fuentes, la AC Fusión y Fuerza para ganarse el apoyo de la comunidad, sino que además organiza fiestas multitudinarias en su rancho donde acuden cientos de pobladores y en las que exhibe sus armas de alto calibre.

Sus pistoleros no se quedan atrás y también descargan sus armas tipo escuadra apuntando al cielo para hacerle segunda al ‘patrón’. El ruido de los disparos opaca al de la música. Los invitados le festejan la ocurrencia al capo, chiflan, aplauden y siguen bailando al ritmo de los tiros. 
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter