Blog del Narco

VIDEO: "Recogan sus Matainocentes perros TALIBANES", CDG interrogan y ejecutan a dos integrantes de los Talibanes colundidos con la PEP.

- 7:50:00
El CDG detuvo a 2 integrantes del grupo criminal “los talibanes” y los interroga para conocer más acerca de cómo operan y con quienes trabajan, estos interrogados confirmaron trabajar con elementos de la PEP y Policías Municipales, algunos municipios como Guadalupe. Se presume que los que aparecen en el video fueron unos los 4 ejecutados ayer sábado en Zacatecas en uno de los hechos que sus suscitaron el día 28 de mayo del 2017.

Los videos enviados a medios y redes sociales recita el siguiente narcom-mesanje adjunto y se presume también dicho narcomensaje fue dejado en uno de los cuerpos abandonados en uno de los cuerpos levantados por la semefo en el peor fin de semana criminal de mayo.

Recogan sus pinches Matainocentes pinches perros TALIBANES. Tengan huevos para pelear como se deve. Ustedes creen que con matar gente a lo pendejo para hacer calento ala verga pinches perros y cuando les matatamos sus operativos entreguencelos a las familias no los tiren en bolsas negras. Sigue la vergasera y las ordenes son las mismas, atte.
Grupo. Operativo. L. M. V. 

MIRE DELTA, COCHI, FRANCO, NOSOTROS RESPETAMOS GOBIERNO. PERO ACUÉRDENSE QUÉ DE CIEN CABEZAS HUECAS NO SE HACE UN SABIO DE CIEN COBARDES NO SURGE UNA HEROICA DECISIÓN PORQUE HAY CABEZAS QUÉ SOLO TIENEN EN MENTE EL SIGNO DE PESOS, UTILIZANDO EL PUESTO. SI NO PUEDEN HACER LAS COSAS TENGA LA DETENCIA. Y DEJE NOSOTROS LIMPIAMOS Y ACABANDO ESTO. RETIRAMOS LA GENTE ARMADA DE LAS CALLES PARA QUE USTEDES TOMEN LA SEGURIDAD DEL ESTADO, COMO HACE CUATRO AÑOS SE ENTREGÓ EL ESTADO CONFIANDO QUÉ CUIDARÁN DE LA GENTE PERO CUANDO EL AGUA JALA POR VARIAS CORRIENTES NO SE VA A PODER NUNCA.

Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter