Blog del Narco

VIDEO: BALAZOS GRITOS Y OTRO AUTO EN NUEVA GRABACIÓN EN BALACERA DE PALMARITO

- 18:28:00
Un nuevo video del presunto enfrentamiento entre el Ejército y probables "huachicoleros" en Palmarito, Puebla en el que se observa otra camioneta de un color obscuro que no aparecía en los videos anteriores, también aparece la camioneta blanca que ya había aparecido en los videos de las cámaras de seguridad que contaban con leyendas de hora y fecha pero sin sonido.

Te puede interesar: Difunden segundo video del enfrentamiento entre militares y 'huachicoleros'

El Sol de Puebla señala que hay un cuerpo a mitad de la calle, pero por la baja calidad no se puede confirmar que en realidad se trate de una persona. Sin embargo sí se pueden escuchar gritos y disparos, aunque no se aprecia si son militares o civiles quienes disparan. 

El miércoles 10 de mayo el Diario Cambio difundió un video con una duración de casi dos minutos en el que se observa una presunta ejecución extrajudicial de un civil realizada por militares el 3 de mayo de 2017 en Palmarito, Puebla a las 20:44 horas.

Más tarde el Sol de Puebla reveló dos videos más con una duración de 16 minutos con 42 segundos de la misma fecha en el que se observa cómo un soldado es balaceado por un presunto delincuente quien había sido detenido por los militares minutos antes.

Tras darse a conocer el primer video, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que la Fiscalía General de Justicia Militar investigará la presunta ejecución extrajudicial de un civil a manos de uno de sus elementos durante el enfrentamiento con personas armadas en la comunidad de Palmarito, Puebla.

De acuerdo al Sol de Puebla los hechos ocurrieron en avenida Hidalgo y 10 Norte-Sur la noche del 3 de Mayo.

El material fue tomado de forma casera ya que tiene mucho movimiento y tiene una duración de dos minutos con 50 segundos.

El pasado jueves 4 de mayo la Sedena confirmó dos ataques con arma de fuego de presuntos “huachicoleros” a sus elementos en la localidad de Palmarito, Puebla, por parte de personas armadas y que dejó a siete personas fallecidas. 

De acuerdo con la dependencia federal, cuatro soldados y tres agresores murieron por estos enfrentamientos, mientras que 10 militares y un civil fueron lesionados tras el intercambio de balas.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter