Blog del Narco

Vehículos de El Toñín no tienen reporte de robo ni fotomultas

- 8:00:00
De las 16 unidades que fueron confiscadas por la Secretaría de la Defensa Nacional y la Fiscalía General del Estado a Antonio Martínez Fuentes, mejor conocido como “El Toñín”, ninguna cuenta con reporte de robo ni con algún registro de fotomultas en la entidad poblana.

Tras el aseguramiento, la Fiscalía señaló que los Ranchos Santa Cecilia y Santa Elena, que fueron asegurados en un operativo de cateo el día de ayer, eran presuntamente usados para almacenar vehículos robados.

Sin embargo y de acuerdo con una consulta realizada por CAMBIO al portal de la Secretaría de Gobernación para la identificación de placas vehiculares; la camioneta Jeep Grand Cherokee color negro, con placas 692XVC; la camioneta Ford Eco Sport de color rojo, con placas MRH8250; la camioneta Jeep, con placas TYC2196; la camioneta Ford color rojo de 3.5 toneladas, con placas SM05630 y el tractocamión de volteo Freightliner Torton, color blanco, con placas VP83259; no cuentan con reporte alguno de robo.

Mientras que el vehículo Ford Mustang color naranja, con placas TSY1406; los camiones Torton con placas XA60778, 271EC9, XB72930; el camión marca GMC con matrícula WZ67379; Kenworth con placas 020EX9 y el Dodge con caja y placas 1XD3194; no cuentan con registro alguno ante la secretaría y tampoco presentan fotomultas ante el Gobierno del Estado.

Cabe mencionar que durante el operativo, también fue recuperada una motocicleta Italika color amarillo con negro, tipo DM150, sin placas; así como una caja refrigerante blanca con placas 96TY7N; caja tipo jaula color negro con placas 407WG3 y 7 tractores.

Autos de lujo también fueron decomisados a El Vieja

Un auto Hummer, un Mustang, un Camaro, así como vehículos Jeep, Honda y un Malibú fueron confiscados por la Procuraduría General de la República (PGR), en colaboración con el Ejército Mexicano el pasado sábado durante un operativo implementado en un inmueble propiedad de Gustavo Martínez Jiménez, mejor conocido como ‘El Vieja’, quien encabeza una célula dedicada al robo de combustible en Palmarito.

Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter