Blog del Narco

Sicarios roban un mdp de Prospera, ejecuta a un policía y deja a seis heridos en Oaxaca

- 12:56:00
Un muerto y seis agentes heridos dejó hoy el asalto a un convoy policial que escoltaba a pagadores del programa Prospera, el cual fue perpetrado por un grupo armado que se apoderó de un millón 24 mil pesos, reportaron de manera extraoficial elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

El atentado ocurrió este martes 30 de mayo en la carretera que va de Zaachila a San Miguel Peras, precisamente en el paraje La Lobera, donde resultaron seis heridos entre ellos la pagadora del programa Prospera, Milagro Antonia Maya Salvador, y el policía estatal José Luis Martínez Ramírez.

De manera extraoficial trascendió que un policía municipal de San Miguel Peras falleció en la emboscada, mientras que otros dos uniformados fueron traslados vía aérea debido a su gravedad y el resto por tierra.

Los primeros reportes sostienen que el asalto fue perpetrado por 10 sujetos armados con chalecos antibalas y portaban armas largas, quienes se apoderaron de un millón 24 mil pesos y huyeron entre el monte.

Por lo pronto, la Secretaría de Seguridad Pública y la Agencia Estatal de Investigaciones realiza operativos en la zona para capturar a los responsables de este asalto.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter