Blog del Narco

Sicarios le quitan la vida a dos jovencitas de 16 y 17 años

- 13:51:00
En víspera del día del niño, un par de jovencitas fueron ultimadas a tiros cuando viajaban en un taxi que acababan de abordar en la colonia San Juan de Aragón.

Fue la noche del pasado sábado, alrededor de las 19:00 horas, cuando las autoridades recibieron el reporte de que dos jóvenes mujeres habían sido ultimadas a tiros a bordo de un vehículo del transporte público en la esquina de la avenida Río de Guadalupe y San Juan de Aragón.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del sector Aragón, acudieron al lugar, donde tras confirmar el reporte resguardaron el lugar y dieron conocimiento al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-8, para que iniciara las investigaciones.
Testigos relataron que momentos, una motocicleta amarilla, con dos sujetos a bordo, se aproximó al taxi y sus tripulantes abrieron fuego en contra de las menores de edad, quienes posteriormente fueron identificadas como Tania, de 17 años, y su amiga Lisbeth, de 16.

El conductor del taxi dijo ser amigo de las señoritas; sin embargo, no sufrió lesiones cuando los motociclistas abrieron fuego en más de 10 ocasiones contra ellas.
Los cuerpos de las menores fueron trasladados al anfiteatro de la Procuraduría capitalina en la delegacion Gustavo A. Madero, para practicarles la necropsia de ley, mientras que el chofer del taxi fue presentado ante el Ministerio Público.

Presuntamente la ejecución de las menores se debió a una venganza por un homicidio, por lo que autoridades realizan las investigaciones para esclarecer los hechos y lograr la captura de los asesinos.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter