Blog del Narco

Sicarios ejecutan a dos federales que custodiaban pipa de combustible

- 12:55:00
Los oficiales custodiaban una pipa cargada de combustible de dudosa procedencia cuando fueron atacados.

Sayula de Alemán, Veracruz.- Elementos de la Policía Federal División Caminos, fueron atacado a balazos luego de que detuvieran a dos sujetos con una pipa cargada de combustible de dudosa procedencia.

Hombres armados intentaban rescatar a los detenidos, por lo que empezaron la agresión en la que perdió la vida uno de los presuntos malhechores, según lo publicado por El Dictamen, los oficiales resultaron ilesos.

El suceso se registró en el kilómetro 68 de la carretera federal Acayucan-Sayula de Alemán, alrededor de las 07:00 horas.

Los oficiales custodiaban la pesada unidad que habían asegurado momentos antes por dicha zona, y donde se detuvo a los dos sujetos, cuando un grupo armado, que al parecer intentaban rescatar a los presuntos malhechores,colocó poncha llantas sobre la carpeta asfáltica y empezó disparar hacia la patrulla.

En el ataque una de las balas hizo blanco en la cabeza de un detenido, por lo que perdió la vida al instante.

El otro sujeto, a quien identificaron como Jonathan Baeza Silva, con domicilio en la colonia María Lombardo de Acayucan, resultó ileso, al igual que los federales.

Elementos de la Policía Federal, Estatal y Naval, se hicieron presentes en el sitio en apoyo a sus compañeros y realizar un operativo para tratar de dar con los agresores.

Personal de la Fiscalía regional se encargó de realizar las diligencias correspondientes y luego dar la orden de que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter