Blog del Narco

Se registra balacera en Reynosa; se activa alerta naranja

- 11:00:00
Esta mañana, se registró una movilización policíaca en la colonia Vista Hermosa, luego de que usuarios de redes sociales reportaran enfrentamientos entre grupos armados en aquel sector residencial.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle 14 al cruce con la Avenida Vista del Pedregal, cuando una camioneta estacionada fue baleada desde diversos ángulos.

Primeros informes indican que dentro del automóvil se encontraron manchas de sangre, un equipo de radiocomunicación y un casco tipo militar.

Un vecino de la zona indicó que varias camionetas transitaban en la zona persiguiendo un vehículo, pero repentinamente pararon frente al domicilio y comenzó el enfrentamiento.

Patrullas de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas y agentes de la Policía Federal recorren la colonia en busca del convoy de hombres armados, pero no han reportado su localización.

Esta mañana el gobierno de Reynosa colocó en color naranja el semáforo de alertamiento, y pidió evitar circular por la colonia Vista Hermosa y Villa Florida.

El día de ayer, 15 de mayo,  una persecución y enfrentamiento entre elementos de la Marina y hombres armados dejó el saldo de un presunto delincuente muerto, en la colonia Las Torres de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se comprometió el día de ayer a golpear la estructura financiera de los cárteles que operan en Tamaulipas.


Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter