Blog del Narco

Persecuciones, balaceras y asesinatos, entre ellos el de un Policía, en Culiacán

- 9:18:00
Culiacán, Sin.- La racha violenta parece no terminar en la capital del estado, luego de que esta tarde se reportara una balacera y persecución en las sindicaturas de Eldorado y Quilá.

En las inmediaciones de El Camalote se reportó la presencia de un grupo armado, que se desplazó a Portaceli, en donde policías y sicarios se dieron un “topón”. Incluso por las radios solicitaron apoyo debido a que los sicarios portaban una camioneta doble rodado con un barret empotrado.

En los hechos aseguraron una camioneta Frontier y un accidente por la Maxipista, cerca de El Melón, Quilá.

Más tarde fue reportado el homicidio de un joven motociclista afuera de un Oxxo ubicado a un costado de la carretera Culiacán-Eldorado, a unos metros del entronque con la carretera La 20.

Según se informó, le intentaron despojar de la unidad de dos ruedas.

A las 21:00 horas la Policía Municipal reportó que en una florería ubicada por el bulevar Francisco I. Madero y Nicolás Bravo un sujeto asesinó a dos hombres sin mediar palabra.

Se trata del agente de policía municipal Amado Zurita Ortega. La otra persona solo fue identificada como Jaime.

Testigos narraron a las autoridades que el homicida ingresó al negocio y sin aparente motivo disparó contra el agente y el Civil.

Además, a unas cuadras de ahí, por Donato Guerra y calle Mariano Escobedo fue privado de la libertad Iván Sicairos Tapia. También se reportó otro deceso por bala en la calle 24 de Octubre y Aguilar Barraza de la colonia Benito Juárez.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter