Blog del Narco

Niño de cinco años y dos hombres ejecutados en enfrentamiento entre sicarios en Zacatecas.

- 12:24:00
Un menor de cinco años murió al encontrarse en medio de una balacera cuando estaba en una tienda de abarrotes en la colonia El Ete de la capital del estado. Otros dos hombres fallecieron y uno más se encuentra herido.

El niño recibió un disparo en la cabeza.

Esto ocurrió la noche del martes, cerca de las siete, en el exterior de la tienda de abarrotes “Samara” en la calle Ferrocarril de la citada colonia, informó la Secretaría de Seguridad del estado.

Vecinos avisaron a través del 911 que se escuchaban disparos en la calle Ferrocarril y aparentemente había personas heridas.

Según la SSP, agentes de las policías Municipal, Estatal, Metropolitana y Ministerial acudieron al sitio y encontraron el cadáver de un hombre afuera de la tienda, además de dos varones heridos, uno de ellos el pequeño de cinco años.

El adulto, un hombre de 23 años, recibió un disparo en la rodilla, mientras que el menor fue herido en la cabeza y falleció después de ser trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital, mientras era atendido.

Testigos señalaron que el adulto y el niño habían entrado caminando a la tienda, cuando ocurrió el ataque.

Dentro de la tienda, los policías encontraron el cuerpo de otra víctima, también hombre, que estaba tirado boca abajo.

Se organizó un operativo para localizar a los responsables.

Los dos hombres asesinados fueron identificados como: Marco Antonio, de 25 años, vecino de la colonia Francisco E. García, quien era almacenista en una tienda departamental y falleció acribillado dentro del expendio de abarrotes, y Miguel Ángel, de 35 años, vecino de la colonia, empleado de una empresa gasera.

Los peritos ministeriales hallaron varios casquillos calibre 9 milímetros.

Además, al frente de la tienda estaba estacionado un taxi Tsuru con número económico 422 de la capital.

La Procuraduría de Justicia inició una carpeta de investigación, aunque hasta el momento no se ha informado de personas capturadas como responsables por estos hechos.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter