Blog del Narco

Miembro del Cártel de Sinaloa detenido por la Marina termina en el Semefo de Culiacán

- 8:06:00

De acuerdo a la denuncia de un defensor social, el operativo se llevó a cabo en el ejido San Diego, El Dorado, durante la madrugada de ayer.

Culiacán, Sinaloa.- Miguel López, titular de la Comisión de Derechos Humanos del Valle de San Lorenzo, denuncia que durante un presunto operativo realizado por la Marina en el poblado de San Diego, Eldorado, realizado durante la madrugada de ayer, fue detenido en su domicilio particular y frente a su familia, David N, de 47 años y le apodaban el "Pollo", quien fue sacado sin camisa. 

Durante el día de ayer ellos anduvieron buscando al detenido y hasta acudieron a la base de la Marina ubicada en el Parque 87, en donde les dijeron que no estaba.

Fue hasta la tarde de ayer que se dieron cuenta que el cuerpo de David estaba en el Servicio Médico Forense, en donde fue reconocido por sus familiares.

Hoy se estará haciendo la denuncia correspondiente ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos por presunto abuso de la Marina, pues cómo explicarán que un detenido terminara muerto.

Miguel López indicó que el operativo fue durante la madrugada y en el mismo se utilizaron dos helicópteros, camionetas rápidas y hasta la unidad canina de la Marina. Indicó que hay fotos en donde pueden constatar que el hoy occiso sí fue detenido.

Además, junto a David, fueron detenidos cuatro hombres más, los cuales aparecieron vivos, pero con golpes, y quienes también presentarán denuncias ante las autoridades correspondientes.

Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter