Blog del Narco

La "Rana" lider del CAF deja narcomanta y hielera con restos en puente de Tijuana

- 13:00:00
Una manta y una hielera con presuntos restos humanos fue colocada en el puente peatonal ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas, en Tijuana, a unos cuantos metros de la Central Camionera y de la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, la mañana de este viernes 5 de mayo.

De acuerdo con información del semanario Zeta, alrededor de las 6:20 horas una denuncia llegó a la central de emergencias que alertaba que sobre el puente localizado en la ramada Chapultepec Alamar Vía Rápida, además de la manta color blanca, se encontraba una hielera color azul con la parecer restos humanos, así como dos granadas de juguete.

Aunque el contenido del mensaje no ha sido revelado por las autoridades, éste estaba firmado por “Rana” y “Aquiles”, apodos utilizados por los hermanos René y Alfonso Arzate García.

Hace unas semanas el mismo puente fue utilizado para colgar otra narcomanta cuyo contenido estaba dirigido a José María González, subprocurador de Investigaciones Especiales de la PGJE.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter