Blog del Narco

FOTOS: Quema de vehículos y narcobloqueos en Apatzingan Tierra Caliente por aseguramiento de huertas de "El Chayo"

- 7:42:00
El aseguramiento de huertas de ‘El Chayo’ generó quemas en Apatzingán.

La PGJ aseguró 200 hectáreas de una huerta de aguacate en los límites de Ario y Salvador Escalante. Se tiene información de que perteneció a Nazario Moreno y que había sido tomada por ex autodefensas.

Se trata del mismo predio donde ayer fueron asesinadas siete personas.

Buscando amedrentar a las fuerzas del orden y evitar nuevos operativos en la zona, integrantes del grupo delincuencia identificados como “los viagras” volvieron a realizar bloqueos y quemar vehículos en los municipios de Múgica y Apatzingán. Con estos actos ilegales, quieren lograr la liberación de los 22 presuntos delincuentes que el día de ayer fueron detenidos.

El aseguramiento fue la causa de la reacción violenta de células delincuenciales a través de bloqueos en puntos carreteros, que ya están siendo atendidos para liberar las vías.
Se tienen reportes que también hay bloqueos y quemas en Jacona y Zamora.

Hasta el momento se tiene el reporte de bloqueos en la carretera federal Apatzingán-Nueva Italia, Apatzingán-Buenavista, Apatzingán- Presa del Rosario a la altura del panteón municipal, carretera Apatzingan-Acahuato a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, Apatzingán-Aguililla a la altura de los Hornos, en las Graditas de Apatzingán y en la población de los Quiniques.










Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter