Blog del Narco

Feminicidio en Chignautla: La torturan y la asesinan a puñaladas

- 12:34:00

Una mujer sin vida fue encontrada la noche de ayer jueves en el rancho El Encanto a un costado de la carretera federal Amozoc-Nautla en el punto conocido como el Capulín. El cuerpo presentaba señas de tortura y diversas puñaladas en la cabeza y cuello. Este sería el feminicidio número 31 que se registra en el estado en lo que va del año.

El hallazgo lo hizo una mujer que pastaba sus borregos por esa zona, por lo que dio aviso a la policía. El área fue acordonada en espera de la llegada de agentes ministeriales para que levantaran el cuerpo y realzaran las primeras investigaciones.

El cuerpo estaba boca abajo y presentaba además de golpes en diversas partes del cuerpo, siete heridas de arma blanca, cuatro en la cabeza y tres en el cuello.

Como el cuerpo estaba irreconocible por los golpes y heridas y porque, además de que estaba en estado de descomposición, se dijo primero que se trataba de un hombre pero al avanzar la inspección se informó que se trata de una mujer aunque aún no dan a conocer su identidad.   




Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter