Blog del Narco

Enfrentamiento entre sicarios y policías deja a tres uniformados ejecutado en naucalpan.

- 7:44:00
Sujetos a bordo de dos camionetas dispararon esta madrugada contra tres policías municipales, los cuales murieron, en avenida Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Loma Linda.

Reportes indican que alrededor de las 3:45 horas de hoy, al menos seis hombres armados dispararon contra los policías, dos de ellos que quedaron a bordo de la patrulla y uno a dos metros de la unidad.

Afirman que los tres policías, a bordo de la patrulla 3251, con económico 12, detuvieron al conductor de un vehículo y los uniformados presuntamente esperaron que les entregaran dinero para liberar al detenido, frente al establecimiento El Zorro Abarrotero.

Añaden que los policías fueron sorprendidos por al menos seis hombres que llegaron en dos camionetas, que dispararon contra los uniformados; dos murieron en la unidad y uno a dos metros de la patrulla.

Destacan que en el sitio fueron hallados casquillos percutidos calibre 9 y 45 milímetros; los agresores huyeron y robaron las armas y radios de comunicación.

Destacan que los policías fallecidos se llamaban Avelino Hernández Jácome, de 52 años de edad; Lino Flores Santiago, de 32 años, y José Osorno Olivares, de 44 años.

El agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter