Blog del Narco

EN EL TAMAULIPAS DE "CABEZA",CARTELES SE SIGUEN "TUMBANDO LAS CABEZAS"

- 13:31:00
LA VIOLENCIA DE LOS CÁRTELES CONTINÚA EN ESTE ESTADO FRONTERIZO DONDE LAS FACCIONES RIVALES DE LOS ZETAS LUCHAN POR EL CONTROL DE LAS LUCRATIVAS RUTAS DE DISTRIBUCIÓN Y TRÁFICO DE DROGAS.

En un video recientemente filtrado, los miembros del cartel de Los Zetas usan un machete para desmembrar y decapitar una contraparte de una facción rival. La espantosa ejecución tuvo lugar en la parte sur central del estado fronterizo de Tamaulipas. 

Como Breitbart Texas ha estado reportando por más de un año, el cartel conocido como Los Zetas ha sufrido una serie de sangrientos cismas .


En el video, un grupo de Zetas con ropa táctica verde sostiene a un hombre desnudo a punta de pistola y lo interroga brevemente antes de la ejecución lenta. Durante el interrogatorio, la víctima se identificó como miembro de la facción rival, Cartel Del Noreste (CDN).

Durante el interrogatorio, el hombre con miedo visual afirma ser de Nuevo Laredo, Tamaulipas y fue enviado a Ciudad Mante con un grupo de otros tres hombres armados.
"¿Qué estabas haciendo en Ciudad Mante?", Preguntó uno de los pistoleros. La víctima respondió que fue enviado allí para causar caos.


Poco después, los pistoleros toman un machete y comienzan a cortar las piernas de la víctima antes de subir a sus antebrazos. Los hombres armados entonces giran el cuerpo alrededor y cortan lejos en su cabeza. Una vez que le quitan la cabeza, lo colocan en su parte posterior y gritan hacia fuera un desafío a todas las otras facciones rivales antes de disparar múltiples tiros en el cuerpo sin vida.


Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter