Blog del Narco

El "Mini Lic" "Tijuanense" es ejecutado en Tijuana Baja California

- 3:23:00
Francisco Roberto "N" había sido detenido por las autoridades de Tijuana, enfrentando cargos por portar armas de fuego y droga.

Tijuana Baja California.- La noche del jueves fue asesinado Francisco Roberto "N", apodado el "Mini Lic" de Tijuana.

Los hechos ocurrieron en Urbi Villas del Prado 1era Sección, según informes de las autoridades locales.

El "Mini Lic" era muy conocido en la zona por sembrar terror durante meses ya que se dedicaba a crímenes graves, como el secuestro.

Autoridades tijuanenses dejaron en libertad al "Mini Lic" debido a su Nuevo Sistema de Justicia Penal, enfrentaba cargos por portar armas de fuego y drogas. A pesar de que el 23 de abril mismo fue puesto en libertad, a su corta edad Francisco Roberto "N", apareció asesinado el jueves por la noche.

Habia sido arrestado con armas el  "El Mini Lic" tijuanense el 23 de abril

Francisco Roberto "N" es detenido en una revisión de rutina, en la cual le encontraron pistolas y "cristal".

Elementos de la Policía Municipal lograron la captura de Francisco Roberto “N”, apodado “El Mini Lic”, quien era buscado por varios ataque con arma de fuego en la zona este de Tijuana.

En la colonia Urbi Villa del Prado, de esta ciudad fronteriza, los agentes policiales realizaban el recorrido de vigilancia de rutina cuando se percataron de un hombre que al verlos empezó a actuar de manera sospechosa por lo que lo detuvieron para realizar una revisión de rutina.

Según información publicada en el portal Frontera.Info, fue en la calle Ciruelos en donde los policías lograron el arresto del sujeto, de 28 años de edad, quien tiene antecedentes penales, entre los cuales están la posesión de droga y armas de fuego.

En la revisión, los efectivos se percataron que “El Mini Lic” traía en su poder un arma de fuego calibre .357 abastecida, así como varias dosis de “cristal”.

El presunto delincuente también traía en su mochila una pistola calibre .38, además de 21 balas útiles.

Los agentes arrestaron a Francisco Roberto “N” y fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter