Blog del Narco

CJNG anuncia cacería de elementos Federales en Acapulco

- 14:03:00

Una manta colgada en el puente bicentenario en el puerto de Acapulco, la segunda ciudad mas peligrosa del planeta, anuncia que irán tras policias federales de la división gendarmería asi como elementos infiltrados de inteligencia.

El grupo criminal que desde hace algunos meses esta operando es este puerto y que se adjudica levantamientos, descuartizamientos y un sin fin de eventos violentos, amenaza y a la vez pide permiso al ejército mexicano de que les “permitan” trabajar.

Fuentes de inteligencia informan que el CIDA (Cártel Independiente de Acapulco) sufre un debilitamiento por parte de “grupos justicieros” ciudadanos que aparentemente estaban neutralizando a cobracuotas , sicarios y halcones, se informa en redes sociales que una de sus facciones se vio obligada a pedir ayuda al CJNG , uno de los carteles mas sanguinarios de México y liderados Nemesio Oseguera Cervantes alias el “mencho” uno de los principales objetivos de las Autoridades Federales.

Es ya indiscutible que las fuerzas del orden se ven superadas, corrompidas, infiltradas por diversos grupos de la delincuencia organizada, las autoridades locales solo sirven para sus propios fines mezquinos bajo el manto protector del “narcoalcalde” Evodio Velázquez Aguirre y el “narcogobernador” Héctor Astudillo Flores.

Al final del día, los enfrentamientos entre grupos antagónicos y criminales sumado el hostigamiento de la policía municipal, estatal y federal resultan en mermar la confianza y la seguridad de los ciudadanos.

Los Acapulqueños estamos en medio de una guerra que no parece tener fin y los únicos beneficiados son los “narcopoliticos” corruptos que protegen a la delincuencia organizada.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter