Blog del Narco

Capturan de nueva cuenta a "El Apache": miembro de los R4

- 11:37:00
De nueva cuenta fue capturado por agentes de la Policía Estatal Preventiva, Tomás Hernández  Flores, alias "El Apache" o "El Pelón".

De acuerdo con información, "El Apache" se ubica en la estructura delincuencial de la cédula de Javier Adrián Beltrán Cabrera "El R4", "El Pedrito" y este miércoles fue nuevamente capturado con dos armas en su poder.

Una de las actividades principales que realiza es el resguardo de armas de fuego, así como de operación en la colonia Altamira y Soler.

Su primer captura en abril del 2017

Aprehenden a "El Apache", presunto integrante de "Los R4"
“Los R4” operan bajo las ordenes de José Antonio Soto Gastélum, alias “El Tigre”, miembro del Cártel de Sinaloa

El grupo de Coordinación de Baja California efectuó un operativo donde lograron decomisar armas de fuego y cartuchos a un sujeto, presuntamente integrante de la célula “Los R4”, quienes operan para el Cártel de Sinaloa.

Las Fuerzas de Reacción Inmediata (FRIM), tenían ubicado al sujeto en un asentamiento en la colonia Altamira, por lo que de inmediato se trasladaron a la zona para la aprehensión del hombre.
El individuo fue interceptado en el cruce de las calles Hamburgo y Londres, a bordo de una camioneta Cherokee modelo 98'.

El sujeto fue identificado como Tomás “N”, de 34 años, alias "El Apache", originario del estado de Guerrero, a quien se le decomisó dos armas de fuego una calibre .38 especial y una .9 milímetro, una sub ametralladora modelo M11, 29 cartuchos de diversos calibres. Además de dos cargadores y 55 dosis de “cristal”.
De acuerdo con lo publicado por Frontera.Info, “Los R4” operan bajo las ordenes de José Antonio Soto Gastélum, alias “El Tigre”, miembro del Cártel de Sinaloa y quien mantiene una pugna con otros grupos por el control de la venta de drogas.

Tomás, las armas y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes serán las encargadas de realizar las investigaciones y determinar su situación legal.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter