Blog del Narco

Caen nueve sicarios con armas largas, uno de ellos asesino a periodista en BCS

- 1:38:00
Al filo de las 12 del medio día se registró una situación de alto impacto en las inmediaciones de la colonia El Progreso en La Paz, BCS. en una vivienda localizada en las calles de Tezontle y Onix dónde según vecinos aledaños a esta zona reportaron que se escucharon varios impactos de arma de fuego de tipo ráfaga. 

Según el primer informe todo parece que sujetos armados abordo de una camioneta abrieron fuego contra una vivienda localizada entre estas calles. Dentro del domicilio se encontraban dos personas quienes iniciaron un incendio para tratar de distraer a los atacantes, hasta el momento es todavía es un misterio si las personas lograron huir o resultaron lesionadas por impactos de arma de fuego.

Posteriormente se mencionó que los presuntos responsables que detonaron las armas en la colonia Progreso se dirigían por la Av. Forjadores abordo de una camioneta de la linea Dodge, y fue a la altura del libramiento Roldan dónde localizaron la camioneta, lugar dónde inició una persecución que terminó en la colonia Civilizadores, en las calles de Tenerife y Matías Flores fue llegaron a resguardarse, al parecer se trataba de una casa de seguridad.

El lugar fue acordonado y se realizaron disparos disuasivos para asegurar el domicilio y que se entregaran las personas armadas. La gran sorpresa fue que dentro del domicilio se encontraban más personas y fueron aseguradas también armas largas de uso exclusivo del ejercito.

En total se habla de 9 personas detenidas con 9 armas largas aseguradas, extraoficialmente está trascendiendo que entre los detenidos se encuentran los responsables del homicidio de Max Rodríguez reportero de Colectivo Pericú.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter