Blog del Narco

CAEN 3 "POLINEGROS" HERIDOS, PERO TUMBAN 3 SICARIOS AL CARTEL DEL GOLFO EN REYNOSA

- 9:22:00
Un enfrentamiento entre elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas y hombres armados en la entrada de la Carretera a Monterrey, en la Colonia Esfuerzo Nacional, dejó al menos 3 agresores abatidos y 3 agentes heridos.
La Vocería de Seguridad de Tamaulipas reportó los hechos a través de su cuenta de Twitter y dio a conocer el saldo preliminar.

En el lugar fueron asegurados 3 fusiles 2 vehículos. La autoridad informó que la situación estaba bajo control.

El tiroteo se originó a la altura del Tec Milenio, cuando se toparon los agentes de la Policía Estatal (los polinegros) con un vehículo sospechoso que se negó a detenerse y huyó, por lo que se inició una persecución con tiroteos.

A la altura del Hospital Materno-Infantil se dio el enfrentamiento, alrededor de las 8:40 horas de hoy, por lo que el Ayuntamiento colocó el Semáforo de Seguridad Pública en alerta color naranja, nivel dos, que exhorta a los ciudadanos a evitar esa zona.
A esa ahora circulan muchos conductores rumbo a los centros escolares y de trabajo por la zona, además de mujeres pacientes que visitan el Hospital Materno-Infantil.

"Situación de Riesgo en carretera a Monterrey en tramo de (Plaza) Periférico al hospital Materno-Infantil. Se recomienda evitar circular por el sector y tomar precauciones", reportaron las redes sociales del Municipio.

Testigos presenciales reportaron en redes que la balacera generó caos en el sector, que de pronto se vio inundado de ambulancias y patrullas de corporaciones federales y militares.

Los mandos ordenaron una búsqueda de los hombres que huyeron por la Colonia Esfuerzo Nacional, a espaldas del Hospital Materno-Infantil.
Advertisement
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter